Bachelor's Degree in Music in Mexico

See Bachelor Programs in Music in Mexico 2017

Music

A bachelor's degree is a hallmark of higher education. It is given to those who dedicate three to seven years studying a specific program. A bachelor's degree can be earned in a variety of disciplines in the arts and sciences.

Studies in music offer an enriching experience in both the academic and technical pursuits of music. From music theory and history to performance and composition, music programs offer a diverse range of fields from which to study. 

Mexico, officially the United Mexican States, is a federal constitutional republic in North America. Working may require a work visa, which is difficult to get if you just want to freelance for a short time. Most of the government funded universities on mayor cities (state capital) have short courses on history, gastronomy and cultural subjects, most of them are almost free.

Top Bachelor Programs in Music in Mexico 2017

Read More

Ingeniero En Producción Musical

ITESM - Campus Ciudad de Mexico
Campus Full time 9 semesters July 2017 Mexico Monterrey

Un Ingeniero en Producción Musical Digital es un profesional con una sólida formación en música e ingeniería electrónica, capaz de innovar en proyectos de producción musical mediante la tecnología digital y utilizar creativamente el lenguaje musical en los medios, el cine, los videojuegos, la web, los dispositivos móviles y la mercadotecnia, entre otros. [+]

Best Bachelors in Music in Mexico 2017. Esta descripcion aca corresponde al programa enseñado en el Campus Ciudad de Mexico. Un Ingeniero en Producción Musical Digital es un profesional con una sólida formación en música e ingeniería electrónica, capaz de innovar en proyectos de producción musical mediante la tecnología digital y utilizar creativamente el lenguaje musical en los medios, el cine, los videojuegos, la web, los dispositivos móviles y la mercadotecnia, entre otros. El mercado de la música digital crece aceleradamente en el mundo y en México. Los cambios y las nuevas tendencias en la manera de diseñar el sonido y de producir y comercializar la música exigen la formación de profesionistas especializados que aplican su competencias musicales, científicas y tecnológicas a la industria de la música. Existe un amplio mercado laboral que demanda profesionales con un perfil interdisciplinario, multicultural y con competencias tecnológicas, musicales y de negocios en el diseño de sonido y en la producción y comercialización innovadoras de la música digital. El Tecnológico de Monterrey responde a esta demanda con la creación de la carrera de Ingeniero en Producción Musical Digital, con la cual el egresado, utilizando tecnología de punta y herramientas administrativas y de comunicación, será capaz de generar oportunidades estratégicas de desarrollo en el mercado del sonido y en los distintos campos de la industria musical. El plan de estudios de la carrera de Ingeniero en Producción Musical Digital del Tecnológico de Monterrey se distingue de los programas tradicionales porque ofrece un enfoque Innovador en... [-]