Bachelor's Degree in Business Economics in Mexico

Compare Bachelor Programs in Business Economics in Mexico 2017

Business Economics

A bachelor's degree is a hallmark of higher education. It is given to those who dedicate three to seven years studying a specific program. A bachelor's degree can be earned in a variety of disciplines in the arts and sciences.

Business economics programs show students the connection between government economic policies and the private sector. Students will learn how to measure the impact that these policies have on corporate rules and regulations around the world.

Mexico is one of the most popular tourist countries on the planet. The country has both tropical and temperate zones giving students the best time here. If you wish to study for your course in the National Autonomous University of Mexico, it will be a brilliant life with much entertainment in the country as well.

Top Bachelor Programs in Business Economics in Mexico 2017

Read More

Bachelor of International Business Management - taught in Spanish

University of Veracruz - Universidad Veracruzana
Campus July 2017 Mexico Veracruz

Note: This Bachelor of International Business Management program is taught in Spanish only. Los mercados internacionales requieren profesionales que brinden soluciones estratégicas a los retos y problemáticas a las que se enfrentan las empresas globales. El objetivo general del programa es formar profesionistas con conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan enfrentar los retos del entorno económico nacional e internacional y adaptarse a los cambios del mismo, a través de la planeación y dirección de organizaciones públicas o privadas relacionadas con los diversos ámbitos del comercio internacional que operen bajo un marco legal. [+]

Best Bachelors in Business Economics in Mexico 2017. Programa en Administración de Negocios Internacionales Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales Note: This Bachelor of International Business Management program is taught in Spanish only. Los mercados internacionales requieren profesionales que brinden soluciones estratégicas a los retos y problemáticas a las que se enfrentan las empresas globales. El objetivo general del programa es formar profesionistas con conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan enfrentar los retos del entorno económico nacional e internacional y adaptarse a los cambios del mismo, a través de la planeación y dirección de organizaciones públicas o privadas relacionadas con los diversos ámbitos del comercio internacional que operen bajo un marco legal. Preparamos profesionales para: Brindar consultaría en cobertura de riesgos financieros a través de la participación de las empresas en los mercados de derivados u otro tipo de instrumentos empleados en el mercado de valores. Analizar las diferencias culturales para generar estrategias para mercados tanto nostálgicos como regionales, Adaptar los procesos de comercialización internacional al cada vez mayor comercio de servicios y de bases de datos, Diseñar estrategias con un alto nivel de conciencia en busca de que la comercialización internacional respete la biodiversidad y fomente cuestiones de reciclaje, protección al ambiente, aprovechamiento y renovación de recursos, Realizar la logística para el suministro de bienes y servicios en tiempo y forma en los mercados internacionales. Responsabilidad social Este programa esta diseñado para que los estudiantes adquieran la capacidad de análisis de las diferencias culturales para generar estrategias con... [-]